

Estamos en clase tratando de preparar el bolg para poder entregarlo...
Quieren saber de nosotras ? La verdad no hay tanto para contar ..
Tenemos 13 , vamos a La mennais , somos re amigas desde chicas y nos super divertimos juntas.
nos encanta el deporte y somos las dos de nacional .. pero vale es muchisimo mas fanatica -- nos fascina la musica .. de todo tipo a Vale . y a magda .. es medio rollinga ..
que les GUSTE EL BLOGG ..
nosotras :-)

1 comentario:
holaa!
re lindo el blogg..
las re amoo
aguant el TUNA es lo+++
el prox finde al parq!!!
bsots vickyy
PD:magda no seas vaga y pasat!!
Publicar un comentario