miércoles, 30 de abril de 2008

gracioso!


HOLA!
para los que les guste harry potter les va a dar gracia ..
jajj ..
vale:)))))

viernes, 18 de abril de 2008

Ejercicio 4.5






















hola! acá está el pájao raro.. ---

bastante bien !

magdaa yy valee .

miércoles, 16 de abril de 2008

ejercicio 4.4


hola!
Este es el ejercicio 4 . ojala nos haya quedado bien ..
un besso ..
valee : )

viernes, 11 de abril de 2008

ejercicio 4.2



Aca está el ejercicio 2 de la unidad 4

me parece q las guias no salen ..

beso

valee =o

ejercicio 4.1


Aca está el ej. 1 de la unidad 4.
Nos quedo bien !
jaj
Valee =)
Magdaa :)

ejercicio 4.3


Hola!

Aca esta el ejercicio 3 de la unidad 4 ...

medio palido !



Magda :)

Valee =P

viernes, 4 de abril de 2008

nos presentamos !










Estamos en clase tratando de preparar el bolg para poder entregarlo...



Quieren saber de nosotras ? La verdad no hay tanto para contar ..


Tenemos 13 , vamos a La mennais , somos re amigas desde chicas y nos super divertimos juntas.

nos encanta el deporte y somos las dos de nacional .. pero vale es muchisimo mas fanatica -- nos fascina la musica .. de todo tipo a Vale . y a magda .. es medio rollinga ..
que les GUSTE EL BLOGG ..

nosotras :-)

viernes, 14 de marzo de 2008

revoloteando . arbol

SI QUERES VER UN BUEN VIDEO ..


ENTRA ACA


vallee magddaa

fergie - clumsy

bueno .. hola!

si .. me encanta la cancion de fergie ..

si queres ver el video ..


hace clic aca


chao!!
en la clase .. nustro blog es ... EL MEJOR .. aunq ahora magda ta mutando

v

orli


hola!!!!


aca esta orlanditoo ..



bessooo --

gusi


hola!!

el gusano locooo ---





magdaa

vallee

federer


el mejorr!!
bueno chau

viernes, 7 de marzo de 2008

hola!

vicky


jaja .. !! ueno .. taba provando ..
jej ..
CHOCOLATE !!!
ueno son todos unos genios amor y pazz total .. q anden tods d 100 ñ.. y i no c xq hago esto .. ah si ! para magda !! jej el.. salado blog .. macanuddasso enchulladiisimoo .. el propio blog .. ! !
vale

guns


losss GUNS jaja d+++++++++++++++!!!
!
!
macanudaSSSO --
tamo no vemos

magda

johnnny !!


ueno aca un grande .. jajaj ..

magda te quiero pro sos una nava .. no joda ..

valleee

hoolllaa!!!

obvio .. magda rrollingaa a fuull

ueno ..acac en la clase re enchuladasasass -.

valee y magda


HOLA!!



COMO TODOS SABEN NOS ENCANTA EL CHOCOLATE !!


DICE BELU QUE PARECE EL PELO DE JIMMY NEUTRON Ç



VALEEE Y MAGGDDDAA

:) magda -- valee=)