viernes, 14 de marzo de 2008

revoloteando . arbol

SI QUERES VER UN BUEN VIDEO ..


ENTRA ACA


vallee magddaa

fergie - clumsy

bueno .. hola!

si .. me encanta la cancion de fergie ..

si queres ver el video ..


hace clic aca


chao!!
en la clase .. nustro blog es ... EL MEJOR .. aunq ahora magda ta mutando

v

orli


hola!!!!


aca esta orlanditoo ..



bessooo --

gusi


hola!!

el gusano locooo ---





magdaa

vallee

federer


el mejorr!!
bueno chau

viernes, 7 de marzo de 2008

hola!

vicky


jaja .. !! ueno .. taba provando ..
jej ..
CHOCOLATE !!!
ueno son todos unos genios amor y pazz total .. q anden tods d 100 ñ.. y i no c xq hago esto .. ah si ! para magda !! jej el.. salado blog .. macanuddasso enchulladiisimoo .. el propio blog .. ! !
vale

guns


losss GUNS jaja d+++++++++++++++!!!
!
!
macanudaSSSO --
tamo no vemos

magda

johnnny !!


ueno aca un grande .. jajaj ..

magda te quiero pro sos una nava .. no joda ..

valleee

hoolllaa!!!

obvio .. magda rrollingaa a fuull

ueno ..acac en la clase re enchuladasasass -.

valee y magda


HOLA!!



COMO TODOS SABEN NOS ENCANTA EL CHOCOLATE !!


DICE BELU QUE PARECE EL PELO DE JIMMY NEUTRON Ç



VALEEE Y MAGGDDDAA

:) magda -- valee=)