miércoles, 30 de abril de 2008

gracioso!


HOLA!
para los que les guste harry potter les va a dar gracia ..
jajj ..
vale:)))))

viernes, 18 de abril de 2008

Ejercicio 4.5






















hola! acá está el pájao raro.. ---

bastante bien !

magdaa yy valee .

miércoles, 16 de abril de 2008

ejercicio 4.4


hola!
Este es el ejercicio 4 . ojala nos haya quedado bien ..
un besso ..
valee : )

viernes, 11 de abril de 2008

ejercicio 4.2



Aca está el ejercicio 2 de la unidad 4

me parece q las guias no salen ..

beso

valee =o

ejercicio 4.1


Aca está el ej. 1 de la unidad 4.
Nos quedo bien !
jaj
Valee =)
Magdaa :)

ejercicio 4.3


Hola!

Aca esta el ejercicio 3 de la unidad 4 ...

medio palido !



Magda :)

Valee =P

viernes, 4 de abril de 2008

nos presentamos !










Estamos en clase tratando de preparar el bolg para poder entregarlo...



Quieren saber de nosotras ? La verdad no hay tanto para contar ..


Tenemos 13 , vamos a La mennais , somos re amigas desde chicas y nos super divertimos juntas.

nos encanta el deporte y somos las dos de nacional .. pero vale es muchisimo mas fanatica -- nos fascina la musica .. de todo tipo a Vale . y a magda .. es medio rollinga ..
que les GUSTE EL BLOGG ..

nosotras :-)